Máxima
seguridad con nuestra tecnología Blockchain

La plataforma ekratos implementa tecnología Blockchain y cuenta con los sistemas más avanzados en seguridad digital, basados en la encriptación de datos y el anonimato de los votantes.

Escalabilidad
del servicio

La plataforma ekratos utiliza tecnología en la nube que ofrece la potencia y escalabilidad necesarias en cada momento.

Seguridad

Más allá del sistema de validación del censo de votantes, ekratos dispone de la tecnología más avanzada en cuanto a seguridad digital para la integridad de los datos. Dispone también de infraestructura de telecomunicaciones, sistemas de redundancia y balanceo de carga dinámica que proporcionen elasticidad y alta disponibilidad en los procesos participativos.

Certificación de calidad y seguridad independiente

Garantizamos la fiabilidad, la integridad del proceso y sus datos. Nuestra tecnología permite a terceros auditar votaciones.

Encriptación de datos y anonimato garantizado

Mediante sistemas de encriptación https que utilizan certificados digitales, cualquier navegador de Internet estándar proporcionará el medio para realizar la votación.

Aspectos legales

La plataforma reúne todos los requisitos legales que obliga a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), la Ley de Consultas Populares No Referenciadas y Participación Ciudadana, la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) , y así como el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR).